Entiendo perfectamente la importancia de contratar un excelente conferencista para que su evento empresarial sea todo un éxito y por eso estoy totalmente comprometido en apoyarlo en su meta. En mis conferencias hablo sobre la felicidad en el trabajo y en la vida, la productividad personal y cómo inyectarle pasión y entusiasmo a todo lo que hacemos.
Puedo personalizar mi presentación para adaptarla a las necesidades de su organización. Todos los temas que le muestro a continuación, puedo presentarlos como una conferencia magistral, un taller o un seminario de 4 a 8 horas.

Seminarios y Conferencias

EL ARTE DE SABOREAR LA VIDA

Cómo encontrar pasión y entusiasmo en tu trabajo y en tu vida. Según estudios en Latinoamérica, entre el 71 y el 78% de los empleados son infelices en su trabajo; sentirse infeliz es desagradable, pero sentir que se desperdicia la vida y que ésta avanza sin que logremos realizarnos, es aun peor. En esta conferencia aprenderemos a diferenciar el camino del éxito y el camino de la felicidad, la fórmula para combinar éxito y felicidad en la vida y en el trabajo, los 3 tipos de felicidad y cómo inyectar más pasión y entusiasmo en la vida.

Seminarios y Conferencias

¿CUÁL ES TU EXCUSA?

La mayoría de nosotros reconocemos cuando otros se justifican con excusas para no alcanzar sus sueños. Pero cuando se trata de nosotros mismos, no las llamamos excusas sino razones justificadas y valederas. La verdad es que estamos biológicamente diseñados para aplazar las cosas, para empezar dieta mañana, para iniciar nuestro plan de ejercicio la próxima semana. En esta conferencia descubriremos la estrategia paso a paso para descubrir nuestro propósito y alcanzar los sueños. Es hora de lograr ese cambio que tanto deseamos, sin colocarnos más excusas.

Seminarios y Conferencias

EL DON DE REINVENTARSE

Comienza a vivir hoy mismo la vida de tus sueños. El tiempo sigue avanzando, y si somos como el 95% de la población, tenemos una eterna lista de sueños inconclusos, planes que esperamos hacer realidad algún día. Pero lo terrible del asunto es que si no hacemos nada, es poco probable que esos sueños se cumplan solos. No importa cuánto tiempo nos quede, lo que importa es qué hacer con el tiempo que nos quede. En esta conferencia hablaremos de los 5 principios para reinventarse cada mañana y las estrategias para vivir a fondo, sin perderse la vida.

Seminarios y Conferencias

LA VIDA QUE TE MERECES

La vida está llena de sueños que parecen estar destinados a ser sólo parte de la imaginación. Pero cuando escuchamos la historia de alguien que se atrevió a creer en si mismo y en su sueño, nos entra ese cosquilleo de que tal vez nosotrostambién podemos vivir la vida con la que soñamos, encontrar la alegría cada día, hacer lo que amamos y ayudar a construir un mundo mejor. En esta conferencia compartimos las herramientas para desarrollar un enfoque de primer nivel y salirde la terrible zona de confort.

Seminarios y Conferencias

CORAZONES SANOS Y FELICES

Como cardiólogo puedo decirte claramente que muchos pacientes que sufren un ataque cardiaco sienten que la vida les da una segunda oportunidad. La infinita mesa de la vida ofrece exquisitos platos, verdaderas maravillas que aparecen todos los días. Pero nosotros, distraídos por nuestros problemas, apenas nos damos cuenta de su existencia y sólo tomamos una pequeña parte de ellos. No hay que esperar a que una situación grave de salud o una “sacudida emocional” nos lleve a reflexionar. Descubra en esta conferencia los más recientes descubrimientos de la ciencia médica para mantener nuestros corazones sanos y felices.

Seminarios y Conferencias

AYUDA A TUS PACIENTES A TENER CORAZONES SANOS Y FELICES

El éxito de los profesionales de la salud en lograr que los pacientes con enfermedades crónicas desarrollen adherencia y técnicas de autocuidado sigue siendo bastante precario. En esta conferencia dirigida a profesionales de la salud, conoceremos algunas estrategias de health-coaching para mejorar la capacidad de comunicación y persuasión con los pacientes buscando que éstos tomen un papel más protagónico en el mantenimiento de su salud.

Seminarios y Conferencias

¿CÓMO DICTAR CONFERENCIAS MÉDICAS DE ALTO IMPACTO?

Para triunfar como conferencista médico no basta con un ser un experto en la materia. Todos hemos asistido alguna vez a una charla de un especialista con mucho conocimiento en un tema particular, pero terriblemente aburrido a la hora de transmitir la información. En este taller práctico aprenderemos a desarrollar las habilidades de comunicación y persuasión necesarias para lograr presentaciones y ponencias absolutamente exitosas.

SI DESEAS CONTRATAR ALGUNA DE ESTAS CONFERENCIAS